Cómo dar tu apoyo

Profesor explicando ofimática a un señor
TU APOYO HARÁ LA DIFERENCIA

Acompañanos a cumplir sueños de otros

Te invitamos a ser parte de esta transformación con educación. Descubrí las diversas formas en las que podés dar apoyo y comprometerte con el bienestar de muchos. Explorá las oportunidades de voluntariado y donación que ofrecemos, y elegí la que mejor se ajuste a tu pasión y capacidad. Juntos, con tu solidaridad, construiremos un futuro más prometedor.

Opciones de voluntariado

Nuestras oportunidades de voluntariado te permiten involucrarte activamente en proyectos significativos y trabajar junto a un equipo dedicado. Ya sea que quieras compartir tus habilidades, brindar apoyo emocional o donar tiempo, encontrarás la oportunidad adecuada.

Formas de donar y apoyar

Ofrecemos varias formas, desde contribuciones financieras hasta donaciones de recursos materiales. Ya sea una donación única, un patrocinio a largo plazo o una contribución creativa, tu apoyo es vital para construir un futuro sólido y esperanzador.

SÉ PARTE CON TU APOYO

Conocé nuestros patrocinadores y aliados

¿QUERÉS DARNOS APOYO?

Escribinos y sé parte vos también

Podés ser parte de esta transformación y dar un apoyo valioso a nuestras causas. Compartinos tu información y nos pondremos en contacto con vos.

Profesor explicando a una estudiante en una sala de cómputo
Profesor explicando a una estudiantes sobre Microsoft