Fundación Curridabat

Mujeres felices recibiendo un diploma
SOBRE NOSOTROS

Somos generadores de equidad y desarrollo social

Te damos la bienvenida a la Fundación Curridabat, un sueño construido con amor por la educación para que otros cumplan los suyos.

Educar es un acto de amor. Por eso todo lo que hacemos en la Fundación Curridabat, lo hacemos con pasión, con vocación y con el corazón. Durante más de 20 años, junto con el apoyo del sector empresarial y voluntarios generosos, hemos construido y ejecutado proyectos sociales sostenibles que se han convertido en esperanza para miles de personas de nuestras comunidades.

Misión

Potenciar los recursos y capacidades de las comunidades en iniciativas de educación para generar equidad, desarrollo local sostenible y bienestar a los habitantes y sus familias.

Visión

Ser una organización líder en el fortalecimiento de la educación, ocupando una presencia en los esfuerzos en procura del desarrollo integral de las comunidades.

Nuestra historia

El liderazgo es la herramienta más poderosa que hemos encontrado para transformar el país con educación.

Nace la Fundación Curridabat

Inicios de proyecto Club Net

Graduación estudiante #1.000 de Club Net

Creación de Bibliotecas Virtuales en San Vito, Coto Brus

Club Net llega a Tirrases y Granadilla

Renovación de imagen Fundación Curridabat

+12.645 beneficiados con nuestros proyectos

NUESTRO OBJETIVO

Buscamos dejar una huella imborrable en las personas, construyendo oportunidades para un futuro prometedor en su vida laboral, escolar y profesional.

Estudiantes graduadas de Club Net mostrando su certificado

Tu ayuda puede cambiar vidas

NUESTRO OBJETIVO

Estudiantes graduadas de Club Net mostrando su certificado

Nuestros valores

Servir a otros

Servir a las comunidades con compromiso y dedicación.

Creatividad

Generar nuevas formas de abordar la realidad, buscando la innovación y la mejora constante, que trascienda los procesos actuales y tradicionales

Responsabilidad

Ser eficientes y confiables en el cumplimiento de nuestras metas y con las poblaciones con quienes trabajamos

Integridad

Actuar con transparencia y ética en nuestros procesos, siendo respetuosos con las personas y el entorno.

HEMOS DEJADO HUELLA

Cómo hemos cambiado vidas

Logo Fundación Curridabat versión blanca

Seguinos en nuestras redes

This site is registered on Toolset.com as a development site.