Profesor de Club Net dando una clase a un joven

Descubriendo Club Net: Capacitación informática gratuita de Fundación Curridabat.

Profesor explicando cómputo a un adulto mayor
Club Net es un proyecto que brinda oportunidades a adultos mayores con formación gratuita en ofimática

Club Net es uno de los proyectos más destacados de la Fundación Curridabat, ofreciendo capacitación informática gratuita para jóvenes y adultos. En este blog, exploraremos en detalle este valioso programa.

¿Qué es Club Net?: Es una iniciativa que va al ritmo de cada estudiante. Ofrece cursos gratuitos de Microsoft Excel, Word y Windows para personas mayores de 15 años. Es un espacio de formación que permite a los participantes mejorar sus perfiles académicos y laborales a través del dominio de herramientas informáticas clave.

Opciones de Cursos: ofrece flexibilidad en la duración de los cursos, con opciones de 8 semanas o intensivos de 4 semanas. Al finalizar, se celebra una emocionante ceremonia de graduación donde se entregan certificados a cada persona.

Impacto en la Comunidad: A lo largo de los años, el proyecto ha empoderado a miles de personas, brindándoles habilidades esenciales en informática que aumentan sus oportunidades laborales y académicas.

Conoce a los Estudiantes: a través de historias de éxito y testimonios inspiradores, conozcamos a algunos de los estudiantes que han transformado sus vidas gracias a Club Net.

Club Net es un ejemplo sobresaliente de cómo la Fundación Curridabat cumple su misión de utilizar la educación como una herramienta para la equidad y el desarrollo social. Este proyecto demuestra que el conocimiento es poder y está al alcance de todos.

Logo Fundación Curridabat versión blanca

Seguinos en nuestras redes

This site is registered on Toolset.com as a development site.