Dos mujeres voluntarias de la Fundación Curridabat

Explorando el impacto de Aula Joven de Fundación Curridabat en vidas.

Jovenes recibiendo una clase en un salón de clases
Nuestros proyectos se basan en dar amor a través de la educación

Aula Joven es otro proyecto emblemático de la Fundación Curridabat, centrado en brindar apoyo académico y psicosocial a jóvenes que enfrentan desafíos en su educación. En este blog, exploraremos cómo este programa cambia vidas.

¿Qué es Aula Joven?: es un espacio diseñado para el bienestar de los jóvenes. Ofrece tutorías académicas y atención psicológica para estudiantes de secundaria que necesitan apoyo para completar sus estudios. Este proyecto se ha convertido en un faro de esperanza para muchos jóvenes que buscan superar obstáculos educativos.

Impacto en los Jóvenes: A través de historias personales y testimonios conmovedores, descubriremos cómo Aula Joven ha ayudado a cientos de jóvenes a concluir sus estudios secundarios con éxito y a encontrar confianza en sus habilidades y decisiones.

Un Futuro con Oportunidades: el proyecto no solo se enfoca en el éxito académico, sino también en ayudar a los jóvenes a visualizar un futuro lleno de posibilidades y a luchar por él.

Aula Joven es un testimonio conmovedor del compromiso de la Fundación Curridabat con la inclusión social a través de la educación. Este programa ha demostrado que con apoyo y dedicación, los jóvenes pueden superar cualquier desafío académico.

Categories Aula Joven