Profesor joven explicando Excel a estudiante

Exploraremos el compromiso de la Fundación con la equidad educativa.

Estudiantes graduadas de Club Net mostrando su certificado

En este último blog, sumergiremos profundamente en la esencia misma de la Fundación Curridabat: su compromiso con la generación de equidad y desarrollo social a través de la educación.

Misión y Visión: La misión de la Fundación es potenciar los recursos y capacidades de las comunidades para generar equidad, desarrollo local sostenible y bienestar. Su visión es ser una organización líder en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo integral de las comunidades.

Valores Fundamentales: La Fundación Curridabat se guía por valores como la responsabilidad, la integridad, el servicio a otros y la creatividad. Estos valores son la base de su trabajo y su compromiso con la comunidad.

Un Objetivo Compartido: La Fundación Curridabat busca que todos compartan el mismo sueño: dejar una huella imborrable en las personas, construyendo oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

La Fundación Curridabat es un faro de esperanza y un ejemplo de cómo la educación puede ser una poderosa herramienta para generar equidad y desarrollo social. Su amor por la educación ha cambiado vidas y continuará haciéndolo en los años venideros.

Categories Patrocinios