Estudiantes graduadas de Club Net mostrando su certificado

Explorando la historia y proyectos de Fundación Curridabat en comunidad.

Logo Fundación Curridabat

La Fundación Curridabat ha sido un faro de esperanza y transformación en la comunidad durante más de dos décadas. En este blog, exploraremos la historia y los proyectos de esta destacada organización sin fines de lucro.

Historia de la Fundación: En el año 2001, nace la Fundación Curridabat con una visión clara: utilizar la educación como herramienta para transformar la sociedad. Desde entonces, han dedicado su tiempo y esfuerzo a la creación y ejecución de proyectos educativos, ambientales y sociales en Curridabat y sus alrededores.

Impacto en la Comunidad: Los números hablan por sí solos. Más de 6,000 personas capacitadas, 245 adolescentes mejor preparados, 4,400 escolares beneficiados y 12,645 sonrisas generadas. Estos son los resultados tangibles del amor por la educación y el compromiso de la Fundación Curridabat.

Proyectos Emblemáticos: La Fundación se enorgullece de sus proyectos insignia:

• Club Net: Un espacio de formación que ofrece cursos gratuitos de Microsoft Excel, Word y Windows para mayores de 15 años. Este proyecto ha empoderado a jóvenes, adultos y adultos mayores en la adquisición de habilidades informáticas.
  • Aula Joven: Un espacio que brinda apoyo académico y psicosocial a jóvenes que luchan por completar sus estudios secundarios. A través de tutorías y atención psicológica, han allanado el camino hacia el éxito educativo.

Apoyos y Aliados: La Fundación Curridabat no está sola en su misión. Reconocen y agradecen a los patrocinadores y aliados que han sido fundamentales en su éxito. Empresas como Corrugados del Guarco y Corrugados del Atlántico, junto con instituciones académicas como la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Fidélitas, han contribuido significativamente a su causa.

La Fundación Curridabat es más que una organización; es un colectivo de soñadores apasionados por sembrar educación y oportunidades en la comunidad. Su amor por la educación ha generado un impacto positivo que perdurará en las vidas de miles de personas.

Categories Patrocinios